Eiza González se lanza a conquistar Hollywood

martes, 23 de julio de 2013
Eiza González anunció que en un mes viajará a los Estados Unidos a realizar una película, ya que sus planes más próximos son el cine y traspasar fronteras.

La joven actriz comentó: ”Hasta ahora la gente me ubica como actriz de televisión, empecé a los 16 años mi carrera como actriz, luego siguió la música, teatro y ahora el cine me apasiona”.

Eiza debutó en cine con la cinta “Lola, érase una vez”, y ahora acaba de terminar la filmación de “Casi treinta”, ópera prima del director Alejandro Sugich, y que será presentada al público a fines de éste año.

“Quiero salir de mi zona de confort, ya cumplí 23 años y lo que quiero seguir haciendo es cine; por eso viajaré a los Estados Unidos, sin dejar de interesarme por el cine mexicano, pero hay qué ser versátiles y sacudirse los tabúes”, declaró Eiza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D, comparte en facebook y twitter.