Courtney Love afirma que sufrió un “linchamiento mediático”

lunes, 29 de marzo de 2010


Dieciseis años después de la muerte de su marido, el líder del grupo Nirvana, Kurt Cobain, la cantante Courtney Love asegura que ella nada tuvo que ver con la muerte del músico, y que fue la adicción a las drogas lo que lo llevó hacia la muerte.

Love reafirma que el Cobain tenía serios problemas con las drogas pesadas, mientras que ella sólo coqueteaba con ellas para sentirse mejor consigo misma.

Love dice que desde entonces fue víctima de un linchamiento mediático, y cuenta para el diario inglés 'The Guardian': “Mientras que yo era una típica usuaria de drogas para sentirme bien conmigo misma, él no paraba de consumir drogas, hasta caer. Fue por eso que murió”.

Según la cantante, es por ese linchamiento mediático que tiene tantos problemas ahora, al extremo de haber perdido la custodia de su hija Frances Bean Cobain, hacia la madre y hermana de su fallecido marido.

“Ellas convencieron a mi hija que me abandonara”, comentó la propia Love a través de su cuenta de Twitter.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta modificada esa foto... Fijate que la mitad derecha es de Britney Spears...

Anónimo dijo...

que hija de mil puta esta mina, no puedo creer la cantidad de estupideces que dice, coqueteaba para sentirse mejor con ella misma? por dios, asesina, es es unico adjetivo que te cabe en la locura de cabeza que tenes, encima de loca, sos una A S E S I N A, dios mio tendrias que estar tras las rejas, no despilfarrando el dinero que le quitaste al pobre kurt cuando lo asesinaste, nunca voy a entender la hipocresia con la que se manejo la policia en el caso de kurt, pero no te preocupes que vos no la vas a pasar nada bien. Dios castiga querida, y vos te vas a pudrir en el infierno, unico lugar digno de tu presencia. Sos una ramera barata, eso si es lo que sos. Hipocrita, se te cae la cara de la verguenza

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D, comparte en facebook y twitter.