
La cantante Lady Gaga, quien está de gira en Australia, se emborrachó en el primer bar que encontró por el camino, este domingo (28), cuando completó 24 años.
Ella dijo al tabloide inglés 'The Sun' que bebió mucho en un "bar cercano que tenía olor a orina".
De acuerdo con la cantante, emborracharse era todo lo que quiera en su cumpleaños. Lady Gaga también dijo que el regalo perfecto es continuar con la inspiración para crear su tercer álbum.
foto:TMZ


0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios :D, comparte en facebook y twitter.