Esposa de Charlie Sheen piensa en el divorcio

jueves, 15 de abril de 2010



Brooke Mueller, esposa de Charlie Sheen y madre de sus gemelos de 13 meses, Max y Bob, ha acusado al astro televisivo de serle infiel con la modelo de lencería Angelina Tracy, con la que se veía ‘escondido’ tras un bigote para tratar de pasar desapercibido.

La infidelidad ha acabado con la paciencia de Mueller, que ya había acusado de maltrato a Sheen el día de Navidad de 2009, y ha decidido acabar con la relación:

“Brooke está considerando seriamente el divorcio. No le sorprende nada de lo que Charlie puede hacer ya. Está esforzándose para ser una buena madre, pero no puede hacerse cargo del comportamiento de Charlie”, asegura una fuente cercana al sitio ‘E! Online’.

Mientras tanto, el representante del actor Charlie Sheen, Stand Rosenfield, nego hoy que el protagonista del programa de televisión 'Two and a Half Men' engañe a su esposa con una modelo, como lo dio a conocer la revista 'In Touch Weekly'. Rosenfield dijo que el actor usó un bigote falso para jugarles una broma a los "papparazzi", pues, según el representante, el actor sabía que lo tratarían de seguir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D, comparte en facebook y twitter.