Christina Aguilera desmiente tener algo en contra de Lady Gaga

miércoles, 19 de mayo de 2010


Christina Aguilera desmiente tener algo en contra de su colega cantante Lady Gaga.

"Me gustaría tomar un momento para aclarar algo que se atrajo mi atención esta mañana. Es muy fácil sacar comentarios del contexto y crear innecesarios dramas, sobre todo para nosotras las mujeres. Así que me gustaría informar a todos de manera directa para que mis palabras no se puedan mal interpretar, no tengo absolutamente nada en contra de Lady Gaga o cualquier otra artista femenina en este negocio. Creo que ella es grandiosa y aprecio a cualquier mujer valiente que va en contra de las norma. Ella se ha ganado su éxito con trabajo duro y un enfoque claro y no tengo nada más que respetar eso. Hay espacio para todos nosotros en los iPods de todos. Esta no es la primera vez que me han puesto en contra de otra mujer artista pero ésta será la última vez que comente sobre el asunto. No nos pueden retener. Con amor". Christina Aguilera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D, comparte en facebook y twitter.