
El actor y creador del Chavo del 8, Roberto Gómez Bolaños, confesó en entrevista al diario chileno La Tercera, que anda pensando mucho en la muerte.
A sus 81 años de edad el intérprete del Chavo comentó que a pesar de que piensa demasiado en ello, la muerte no le quita el sueño.
"La muerte no me preocupa, simplemente me da curiosidad (...) Tiene que llegarnos a todos. Pienso a diario en ella. Y no ahora, desde siempre. Es la súper incógnita: qué va a pasar. Me angustia, pero no demasiado. Creo que no pasa nada terrible", señaló.
Bolaños dijo que lo que sí le preocupa es saber qué ocurrirá con sus hijos y su esposa Florinda Meza (doña Florinda), cuando se vaya: "Eso es incontrolable (la muerte). Yo sólo les he dicho: ojalá sigan actuando bien. No seré responsable de lo que pase con ellos después de mi muerte", explicó.
El actor y productor dijo que en su vida hay una 'deuda pendiente' por el quiebre del elenco con el que popularizó la serie televisiva El Chavo del Ocho, que lo llevó a enfrentarse a su colega Carlos Villagrán (Quico) y María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina).
"Puede que una deuda pendiente sea el fin amistoso de este equipo. Me duele un poco este tema, porque si ha habido excesos, siempre fueron desde afuera para acá, nunca desde adentro mío. Los he querido y los quiero a todos. Si alguien ha dicho algo imprudente, no me enojo, me da pena, tristeza, porque ese equipo fue mi máximo orgullo. Yo incluso me vi superado por muchos, como por Ramón Valdez. Si alguno no aprovechó el éxito del programa, ya es problema de ellos", concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios :D, comparte en facebook y twitter.