Jimena Navarrete: Ya nos tocaba

miércoles, 25 de agosto de 2010


Lo que dicen los famosos...

"Es una emoción muy grande. ¡Ya nos tocaba! Siento una felicidad inexplicable. La verdad es que hasta que no la tuve en la cabeza, no dije esa corona es mía".

Jimena Navarrete, la nueva Miss Universo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D, comparte en facebook y twitter.