
Lindsay Lohan parece estar tratando de recuperar su vida. Después de dejar la clínica de rehabilitación en la noche del martes, la actriz trató de recuperar su licencia de conducir el miércoles (25).
Según TMZ.com, Lindsay estaba en el Departamento de Tránsito en Santa Mónica, California, para obtener una nueva licencia.
Fuentes dijeron a la publicación que la actriz permaneció por cerca de diez minutos en el lugar, pero no pudo obtener el documento.
Al parecer Lindsay no estaba con la documentación necesaria para entrar con el pedido de la nueva licencia.


0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios :D, comparte en facebook y twitter.