Llega a su fin el Show de Cristina

jueves, 26 de agosto de 2010


La cadena Univision anunció hoy que después de haber estado al aire exitosamente por más de 20 años, "El Show de Cristina", con Cristina Saralegui, llegará a su fin.

La emisora transmitirá el episodio final del programa, el lunes, 1ro de noviembre, al inicio del importante período de medición de audiencia conocido como "sweeps de noviembre". Después de concluir el show, Cristina seguirá siendo parte activa de la familia Univision, ya que conducirá programas especiales de la cadena en el futuro.

César Conde, presidente de Univision, comentó: "Cristina ha sido una fuerza poderosa e inspiradora en la industria televisiva a lo largo de toda su carrera, y su aclamado show ha sido uno de los programas más queridos y populares en la historia de la televisión en español (...) nos unimos a sus fans para desearle todo lo mejor en esta nueva etapa de su destacada carrera profesional".

Por su parte, Cristina Saralegui declaró: "Estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de conducir 'El Show de Cristina' durante los últimos 20 años y trabajar con tanta gente increíble en Univision. Anunciar el fin de lo que ha sido una experiencia sumamente gratificante es algo agridulce para mí, pero después de tantos años maravillosos, éste es el momento perfecto para retirar el show y pasar a la próxima fase de mi carrera. Me entusiasma saber que podré seguir entreteniendo a mis increíblemente fieles seguidores al presentar distintos especiales por Univision".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D, comparte en facebook y twitter.