Video: Ayuntamiento de Barcelona podría multar a Shakira
jueves, 26 de agosto de 2010 Etiquetas: Video: Ayuntamiento de Barcelona podría multar a ShakiraUn vídeo colgado en Youtube le puede acarrear una multa a Shakira. Según la página web diariovasco.com, el Ayuntamiento de Barcelona estudia sancionar a la cantante colombiana por bailar con sus fans dentro de la fuente Pla de Palau, y pasearse sin casco en una motocicleta Harley.
El Ayuntamiento de Barcelona no ha visto con buenos ojos el comportamiento de la cantante, que ni siquiera pidió autorización para el rodaje, y evalúa ahora las posibilidades de sancionarla.
"Shakira no ha predicado con el ejemplo siendo un personaje público. En Barcelona todo es posible hacerlo, sólo basta pedir permiso a las autoridades", dice la publicación.
Vea el video a continuación:
Video: Ayuntamiento de Barcelona podría multar a Shakira » Permalink
Publicado por memo fletcher | jueves, 26 de agosto de 2010
Publicado por memo fletcher | jueves, 26 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios :D, comparte en facebook y twitter.