
Patricia Spanic, hermana de la actriz Gabriela Spanic, se presentó en el Ministerio Público, en México, para ratificar su denuncia de hechos en contra de la ex asistente de la actriz, María Celeste Fernández Babio por tentativa de homicidio.
Visiblemente afectada la hermana de Gaby, quien se encuentra hospitalizada, rompió el silencio y por primera vez habló de la tragedia que embarga a toda su familia, en exclusiva a Televisa Espectáculos.
Patricia afirmó que tanto ella como Gabriela, su mamá y los niños, están pasando por un proceso de desintoxicación: "Estamos mejorando. Todas las semanas nos hacemos análisis, nos hacemos estudios, y seguimos en tratamiento para desintoxicarnos que es lo más importante ahora", dijo la mujer, pidiendo mesura a los medios de comunicación que se han atrevido a mencionar que esta lamentable situación se trata de un truco publicitario.
"Hay medios que no entienden esto, quizá por la ignorancia de no saber que es un sulfato de amonio, no sé, pero no es un montaje. Hay niños y yo creo que nadie en su hogar va a poner a mentir a un niño y hay análisis de sangre de doctores y no es un juego lo que está pasando , pedimos un poco de respeto", afirmó Patricia Spanic, quien dio más detalles del envenenamiento que ahora padecen.
"Al final siempre van a quedar secuelas, más en el cuerpo de los bebés. Ellos ya no van a tener el mismo rendimiento, van a sufrir males respiratorios.
Gaby está presentando fuertes dolores en la cara, inflamación en el cerebro... esto ataca mucho, además del intestino, el hígado, el cerebro y todo esto , pueden quedar secuelas en el cerebro y vamos a esperar a nuevos análisis para ver como sale", señaló Spanic a Televisa.


0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios :D, comparte en facebook y twitter.