Le renace a Eugenio Derbez el deseo de ser padre

martes, 30 de julio de 2013
Eugenio Derbez confesó que el deseo de convertirse nuevamente en padre renació en él a raíz de su último filme titulado “Instructions not included”.

Derbez comentó: ”La película está basada en muchas cosas de mi vida, yo le tenía miedo al compromiso y a la paternidad, y la vida me sorprendió con mis hijos. También la oportunidad que tuve de convivir con Loreto, (la actriz que personifica a su hija), pensé que tener otro hijo sería increíble”.

Padre de tres hijos y a un año de matrimonio con Alessandra Rosaldo, el actor dijo: ”Creo que ahora sería un gran momento para tener un hijo, y la película tuvo que ver mucho en eso, Estamos dispuestos y se lo dejamos a Dios” concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D, comparte en facebook y twitter.