Se revela la identidad del hombre que hizo el video íntimo con Jenni Rivera

jueves, 25 de julio de 2013
A cinco años de que saliera a la luz un video íntimo protagonizado por Jenni Rivera, y a sólo 7 meses de su muerte, el hombre que apareció con ella reveló su identidad.

Se trata de Edgar Villa, integrante de la banda de Jenni, y fue él mismo quien habló sobre aquel embarazoso asunto: “No fui yo quien dio a conocer ese video, lo robaron y Jenni y yo no supimos quién lo hizo. Yo la recuerdo con mucho cariño y respeto”.

En su momento Jenni dijo que el hombre que la acompañó en esas escenas, tuvo una relación con ella de más de un año, y que habían quedado en buenos términos, pero expresó:” es algo muy vergonzoso para mi, estoy muy apenada con mis hijos, soy madre, soy mujer, no se qué más decir”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D, comparte en facebook y twitter.