Selena Gomez no vive sin Justin Bieber

viernes, 26 de julio de 2013
Selena Gómez y Justin Bieber no viven el uno sin el otro, según sus amigos más íntimos.

"Selena es muy terca cuando se trata de Justin. Ella tiene la idea de que él es el hombre ideal para ella, y que ellos vivirán felices para siempre. Ella no está dispuesta a dejarlo ir... ellos no saben vivir el uno sin el otro", señala la fuente, añadiendo que ellos decidieron seguir saliendo en secreto.

Gómez reveló recientemente que ella quiere salir de casa y comenzar su propia familia.

"Creo que es el momento... Me encanta estar con mi familia y me encanta saber que ellos están ahí para mí. Pero creo que es hora de que yo tenga mi propia casa", dijo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D, comparte en facebook y twitter.