Yuri admite el uso de Botox

miércoles, 24 de julio de 2013
Yuri declaró que no piensa realizarse nunca una cirugía estética, pero reconoce que sí recurre a otro tipo de tratamientos rejuvenecedores como el Botox.

La Güera comentó:”Quiero envejecer con dignidad. Me pongo Botox, sí me pongo Botox, pero no tengo ninguna cirugía; y ya voy para los 50 “.

Yuri criticó que muchas de las figuras del espectáculo no aceptan su edad y dijo:”A veces las artistas se quedan con el rollo de que tienen 30 años, cuando ya tienen 60 o 70, y quieren seguirse viendo igual. Señoras, hay qué envejecer con dignidad, con gracia y bonito, por eso existen ahora tantas cosas para levantar el rostro. Y si por ahí dicen que la Yuri se ve viejita, yo digo ¿Y?”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D, comparte en facebook y twitter.