Angélica Vale quiere que su hija aprenda a valerse por si misma

viernes, 2 de agosto de 2013
Angélica Vale asegura que no será una mamá sobreprotectora con su hija Angélica Masiel, quien el pasado mes de junio cumplió un año.

La Vale comentó: ”Le voy a enseñar que la vida no es fácil, necesitan muchas armas para salir adelante, que nada es gratis y que tienes qué luchar  y aprender para conseguir lo que quieres”.

También reconoció que como madre es una tarea muy difícil y agregó: “Es horrible porque siempre quieres estarlos abrazando y besando, protegiéndolos de todo, pero es imposible, le tengo qué dar bases para que sea una mujer independiente, que salga adelante, y claro que me gustaría sobreprotegerla y romperle el hocico a quien le hiciera daño, así como mi mamá quisiera hacerlo conmigo, pero no se puede”. Angélica reveló que hasta ahora está feliz con su bebé, y que no sabe si intentará embarazarse de nuevo: ”Mi niña está cumpliendo todas mis expectativas como madre, pero haber qué decidimos mi marido y yo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D, comparte en facebook y twitter.