Gabriel Soto está convencido que Geraldine Bazán le salvó la vida

viernes, 2 de agosto de 2013
Gabriel Soto reconoce que gracias a Geraldine Bazán él salvó su vida. Los terribles dolores al reventársele una úlcera no le habrían permitido pedir auxilio o ir al hospital por sus medios, y está seguro que hubiera perdido la vida.

El actor declaró: ”Es una gran mujer, demostró una garra impresionante. Ella estuvo coordinando todo con mi familia. Ella siempre se mantuvo a mi lado y se que gracias a ella estoy vivo”.

Soto también dijo que su hija Elissa Marie, de 4 años, fue testigo de esos terribles momentos: ”Se asustó, me vio agonizando; pero después de la cirugía permitieron que estuviera conmigo y le expliqué lo que había sucedido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D, comparte en facebook y twitter.