Nicki Minaj considera un gran error su aborto de adolescente

miércoles, 21 de enero de 2015
Nicky Minaj abrió su corazón al grabar “My Time Again”, y abordó el tema del aborto que se practicó cuando era adolescente en su nuevo video clip, donde confiesa que ese suceso en su vida fue un ‘grave error’.
La intérprete de ‘Anaconda’ declaró: “Mi hijo con Aarón estaría cumpliendo 16 años, cometimos un terrible error. Tuvimos que pagar por ello. Yo siempre sentí que mi destino era ser exitosa en mi carrera en primer lugar”.
Minaj reveló que sí quiere convertirse en madre: “creo que dentro de cuatro años es el momento de tener un hijo, yo tendría que casarme primero”, y agregó: “No sé si el secreto de la vida es encontrar el amor, pero creo que el secreto es encarnar el amor”.
‘My Time Again’ es la continuación del videoclip que grabó en 2010, llamado ‘My Time Now’.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D, comparte en facebook y twitter.