Gloria Trevi dice que los mayores errores de su vida 'los cometió por amor'

sábado, 8 de agosto de 2015
Gloria Trevi declaró que los errores más grandes de su vida “fueron por amor” y por eso mucha gente estuvo con ella y la entendió.
Trevi presentó el jueves en el Museo Grammy su nuevo disco titulado “El amor”, el primer cover en su carrera que canta grandes éxitos de otros intérpretes. Entre estos destacan “Cama y mesa”, de Roberto Carlos; “Te quiero” de José Luis Perales; “Perdoname” de Camilo Sesto; “Como yo te amo” de Raphael; y “A quién” de Marc Anthony.
A la pregunta de uno de sus admiradores sobre lo que se necesita para llegar hasta donde ha llegado, contestó: “muchos ovarios”.
“Los mayores errores que cometí en mi vida fueron por amor, por eso muchos de ustedes me entendieron y no me juzgaron”, aseguró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D, comparte en facebook y twitter.