
El actor Fernando Carrillo fue despedido de la obra de teatro Cena de Matrimonios. Así lo confirmó su colega de elenco, la actriz Gaby Platas.
Y al parecer son ciertos los rumores de que el actor venezolano llegó en muy mal estado a una conferencia de prensa recientemente:
"Llegó en estado de ebriedad a una conferencia en Chicago y en una función se quedó dormido (...) Nunca he tenido que compartir con alguien que tuviera problemas de alcoholismo. Fue una falta de respeto para el elenco y para el público (...) Una vez estuvimos reunidos y él tomó de más... Se puso agresivo y Sergio Sendel lo tuvo que controlar", confirmó la actriz, confidenciando que cierta vez él se quedó dormido durante el monólogo de Chantal Andere en la obra, y ella tuvo que darle una palmada para despertar al actor.
Carrillo aceptó la acusación de Gaby, pero trató de justificarse, según la revista Tvynovelas USA: "Sí me quedé dormido en una función, pero no es cierto que estaba borracho en una conferencia de prensa y menos con una copa de vino en las manos (...) El que ha tenido problemas con otros actores ha sido el productor Gabriel Varela. Lo que pasa es que él está molesto y frustrado por el fracaso de la obra", afirmó el artista.
Ya Varela explicó su decisión de remplazar a Fernando por Rodrigo Vidal: "Hice un consenso con sus compañeros y le dimos otra oportunidad, pero al otro día que tenía que volar de Chicago a Cancún, nuevamente se quedó dormido y tuvo que llegar al aeropuerto por sus propios medios".

0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios :D, comparte en facebook y twitter.