Cheryl Cole no verá el mundial de fútbol para olvidarse de su ex

lunes, 7 de junio de 2010


La cantante Cheryl Cole está planeando una fiesta para celebrar el fin de su matrimonio con su ex marido, el futbolista británico Ashley Cole.

La belleza de 26 años de edad, está organizando una reunión con amigos cercanos que coincide con el estreno de la selección inglesa contra los Estados Unidos, el sábado (12).

"Cheryl está muy interesada en que el divorcio se concluya para que ella pueda seguir con su vida. Ella quiere soltarse el cabello y olvidarse de Ashley. Habrá una estricta política de ninguna televisión, así que Cheryl y sus amigos no verán el encuentro", dijo una fuente.

"Ella no tiene ningún interés en ver el Mundial de Sudáfrica debido a la participación de Ashley. Así que ella pensó que el momento perfecto para una mini-celebración sería durante el partido contra Estados Unidos".

La cantante pidió el divorcio el mes pasado, pocas semanas después de que se revelara en la prensa que Ashley había estado enviando fotos explícitas y mensajes de texto a otras mujeres, y de tener relaciones sexuales con algunas de ellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D, comparte en facebook y twitter.