Lindsay Lohan ingresa en clínica de rehabilitación

viernes, 16 de julio de 2010


La actriz Lindsay Lohan ingresó el miércoles (14) a una clínica de rehabilitación, a menos de un mes que se venza el plazo para entregarse y comenzar a cumplir su condena de 90 días de cárcel.

Lindsay ingresó a una clínica de rehabilitación de Los Angeles, Pickford Lofts, a donde llegó acompañada por su madre Dina, su hermana Ali y su ex novia Samantha Ronson. La clínica fue fundada por el abogado Robert Shapiro, quien es el nuevo abogado defensor de Lohan y quien hace años perdió a uno de sus hijos en 2005 por causa de una sobredosis drogas.

De acuerdo con TMZ, el abogado intentará convencer a la juez Marsha Revel, del tribunal Superior de Los Angeles, a mantener a la actriz en Rehabilitación, y de esa manera evitar que pise la cárcel. Lohan tiene hasta el 20 de julio para entregarse en la corte, e iniciar su condena de 90 días de reclusión.

Michael Lohan, el padre de la actriz, ve positiva la internación de su hija, pues considera que ella está viciada en medicamentos con receta. La actriz toma analgésicos, antidepresivos y medicamentos contra el déficit de atención desde hace meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D, comparte en facebook y twitter.