![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikIIjBstis_y_z5xqv9I7WJ3P4pyWP780Jbi2csWyj8iUXL6iUQZ640no7jp26fpNqPjEpdU297D770-kq-QkH7lr9xJgTouY5awaz_D8lsue6KqgvorNyCiVYYTpLWOY0-Risw8-bhY3b/s320/diegoluna400.jpg)
Lleno de orgullo se mostró Diego Luna, director de la película “Abel” tras ganar dos premios del 58 Festival de Cine en San Sebastián.
"Ay cabrón, se siente bien chingón... La emoción de los aplausos, que la gente reconozca tu trabajo, fue de poca madre", dijo el actor que además contó se encontraba en la ciudad de México homenajenado a su madre y que ni bien se enteró tomó el primer vuelo a España.
”Me siento muy feliz de estar acá en España recibiendo los premios, muy orgulloso y eufórico. Estoy muy agradecido en todo sentido de que mi primera película haya contado con tanta fortuna y el haber podido colaborar con el equipo que hizo ''Abel'', de verdad que sí es una fortuna” dijo Luna quién fue galardonada con el premio Horizontes y el premio Euskaltel de la Juventud.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios :D, comparte en facebook y twitter.