Mel Gibson admite haber abofeteado a su ex

lunes, 15 de noviembre de 2010





En un documento entregado a la justicia, Mel Gibson admitió que "abofeteó" a su ex pareja, Oksana Grigorieva, pero alega no haberla golpeado con puñetazos en la cara, como ella dice en su demanda.

TMZ tuvo acceso al documento en el que Mel da su versión de la pelea ocurrida el 6 de enero de 2010. Según el actor, el abobeteó a Oksana después de que ella colocara en peligro la vida de su hija, Lucía, que entonces tenía dos meses. Según la declaración de Gibson, después de una discusión en su casa, Oksana salió corriendo descalza en el lugar en que se habían visto animales como coyotes, y corriendo con su hija en brazos entre arbustos espinosos.

Luego, cuando volvió a casa, ella sacudía a la bebé. "Estaba histérica (...) ella comenzó a balanzar a Lucía en sus brazos de un lado a otro para mantener al niño fuera de mi alcance. (...) Sus movimientos rápidos disparaban pequeño cuerpo de Lucy de un lado a otro, moviendo la cabeza con violencia, "dice el actor en el documento. "Ella se negó a darme a la bebé y continuó agitándola con movimientos bruscos. Golpeé a Oksana a una vez con la mano abierta en un intento de llevarla de vuelta a la realidad. Yo no quería lastimarla, sólo estaba intentando que dejara de gritar y de agitar a la niña ", señala Gibson en el documento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D, comparte en facebook y twitter.