Alejandra Guzmán asegura que ya está mejor

miércoles, 25 de agosto de 2010


Lo que dicen los famosos...

"Estamos muy contentos de estar aquí, gracias a Dios estamos mejor, el rock and roll es lo que me hace vivir a mí, de verdad me da mucho gusto porque hace mucho que no nos vemos y tengo tanto que platicarles, cosas buenas, malas y que no he hecho y que voy a hacer".

Alejandra Guzmán, durante su regreso al escenario en Fresnillo, tras su reciente hospitalización.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D, comparte en facebook y twitter.