
Lo que dicen los famosos...
"Jamás olvidaré a RBD, tengo muchas memorias del grupo. Éramos cinco, es decir, que toda la responsabilidad sobre el escenario era compartida, al igual que las risas y los momentos tristes. En un momento dado, el ciclo de RBD se comenzó a cerrar y sabíamos que cada uno tenía que tomar su propio camino. En algún momento tenía que terminar".
Dulce María.


0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios :D, comparte en facebook y twitter.